Autores
Vota: +2


CANCIONES ESCRITAS POR MANUEL JIMÉNEZ

 Se han encontrado 5 canciones.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Manuel Jiménez
Cancioneros con canciones
de Manuel Jiménez
Escúchalo en Apple Music
 

Manuel Jiménez

Compositor y cantante dominicano. Manuel de Jesús Jiménez Ortega nació en el paraje conocido como Rincón Los Hato, de la sección Sabana Grande, municipio Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez. Emigrado a Santo Domingo en 1977, se matriculó en la Academia Dominicana de Música, donde tomó clases de flauta y guitarra.

Leer más
 

2 Comentarios
COMENTARIO MEJOR VALORADO
#2
edilberto reyes
rep. dominicana
[22/06/2019 21:56]
Vota: +4
Manuel Jiménez compuso “Macho Pérez
#1
Maria Alcala
República Dominicana. Trinitaria
[12/10/2016 04:35]
Vota: +0
Excelente, artista dominicano






 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM