Autores
Vota: +0


CANCIONES ESCRITAS POR RICHARD ROJAS

 Se ha encontrado una canción.
Sumario
Trovapedia
Canciones compuestas por
Richard Rojas
Cancioneros con canciones
de Richard Rojas
 

Richard Rojas

Richard Rojas (*21 de septiembre, 1934 - †4 de abril, 2007 en Santiago) fue un compositor y folclorista chileno, fundador junto a su esposa Ester González de la banda de música y danzas folclóricas Lonquimay y posteriormente de Trío Lonqui.

Leer más
 

3 Comentarios
#3
Luis rojas
Chile
[15/02/2023 18:06]
Vota: +0
Fue uno de mis profesores en el liceo amunategui
#2
Patricia
Chile
[21/08/2017 23:55]
Vota: +0
Estimado Alejandro, agradeceré que me diga si sabe dónde pudiera conseguir la obra Tierra de Dios de Elizaldo Rojas, por favor. Quedo atenta, saludos cordiales, Patricia
#1
Alejandro Miranda Moreno
Chile
[25/09/2014 01:28]
Vota: +1
Richard Rojas, lo conocí cuando estudiábamos cerámica en la escuela vocacional de calle Santo Domingo en Quinta Normal, Richard escribió todos temas musicales de la obra teatral escrita por su hermano Elizaldo Rojas TIERRA DE DIOS, letra, música e interpretación, se denominaba "Músico..Poeta y Cantor" Fue un gran cantante..un gran músico..un gran poeta y un excelente amigo, todos los que compartimos con él en el Teatro de la Quinta nunca lo olvidaremos ni lo dejaremos de querer





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM