2 Comentarios
#2
Javier Collazo
Argentina
[09/10/2013 01:06]
Vota: +1
En 1952,Carlos Javier Benielli (h) fue mi maestro de 5° grado en la Escuela de la calle Republiquetas (hoy Crisólogo Larralde) entre Ceretti y Lavoissier, en la Ciudad de Buenos Aires. Fue un extraordinario maestro y un ser humano de infinita bondad. Nos quisimos mutuamente, y jamás lo olvidaré. Ayer encontré su página de Facebook y le envié, con la más honda alegría, mi pedido de amistad. Hoy, me encuentro con esta noticia que para mí es profundamente triste. No puedo dejar de llorar... ¡¡Gracias, Carlos, por todo lo que me diste!! Seguramente, pocos hombres en el mundo han merecido el nombre de "maestro" como lo mereciste vos.
#1
Jorge Sombra
Argentina
[18/01/2013 16:50]
Vota: +1
Hoy, 18 de enero de 2013, ha fallecido su hijo, Carlos Javier Benielli, tambien profesor de lengua y literatura, gran difusor, junto a su hermana Iris Alba, de la obra de su padre, autor de varias canciones de hondo contenido patriótico, entre ellas la célebre Marcha San Lorenzo.









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
V aniversario del fallecimiento de Ia Clua (1 de 2)

por Manel Gausachs el 13/09/2016

Hoy publicamos el primero de dos artículos dedicados a su legado charlando con los cuatro músicos que estuvieron más cerca de su obra: con su hermano Jordi Clua, durante muchos años bajista de Joan Manuel Serrat y miembro del grupo de jazz-rock Barcelona Traction, con Manel Joseph, alma mater de la Orquestra Plateria y que formó los Dos + Un junto a los hermanos Clua, con Jordi Batiste, la otra mitad de Ia i Batiste y cantante del grupo de rock progresivo Màquina!, y con Jorcx, su ayudante en su estudio de grabación y joven cantautor que ha versionado varias de sus canciones.

HOY EN PORTADA
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 13/09/2016

Aurora Feliú, hija y sobrina de trovadores, le huyó a la trova hasta que la vida la regresó hasta el lugar que "más sincero le resultaba". Seguramente el mundo perdió una buena actriz pero ha ganado una gran trovadora que acaba de lanzar su segundo disco y se confiesa en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional