3 Comentarios
#3
carmen rosa
cuba
[09/03/2017 14:44]
Vota: +0
buenos día, anoche tuve el gusto de disfrutar de la actuacióon del carismatico raul, pues nos dedidco una Gala por el dia inernecional de la mujer, en el teatro America, me gusta sus canciones y refleja lo cotidiano de la mujer, el de los cubanos, saludos y exitos
#2
Lissett
Cuba
[01/12/2016 16:45]
Vota: +1
Gracias por tus canciones y tu arte, genial la canción de Chavez y la de nuestro comandante, gracias por escribir y divulgar lo que la gente siente, Felicidades y gracias amigo!!!!
LISSETT
#1
Camila
Cuba
[27/07/2014 04:24]
Vota: +1
Sólo unas aclaraciones sobre los títulos.
Los correctos son:
Calle Gelabert
Son languideceres
San Juan
Si necesitan colaboración para tener más letras pueden contactarme al correo de debajo y al cara@nauta.cual. También pueden revisar la página de artista de Raúl, Raúl Torres Candil - Oficial.
Gracias y saludos









 
PUBLICIDAD
CANCIONES MÁS POPULARES
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional