Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira española en Marzo

Lila Downs viene de París con nuevo disco en vivo

REDACCIÓN el 13/01/2010 

El primer disco en vivo de la cantante mexicana Lila Downs saldrá a la venta en España el próximo mes de febrero y la artista lo presentará con conciertos en Barcelona, Málaga, Córdoba, Madrid y Bilbao el próximo mes de marzo.

La cantante mexicana Lila Downs reaparece en febrero con Lila Downs y la Misteriosa en París (Harmonia Mundi), séptimo álbum de su carrera y su primer disco grabado en vivo durante un concierto en París en su última gira europea y que incluye sus temas más emblemáticos con los que hace un repaso a su carrera.

Autores relacionados

 

Downs grabó este disco la pasada primavera durante un concierto en la capital francesa junto a su banda La Misteriosa, compuesta por nueve músicos que combinan instrumentos tradicionales como el arpa y el clarinete con guitarras eléctricas y percusiones latinas.

 

El sello World Village, que publica el trabajo, afirma en una nota de prensa que el disco muestra "la energía y la emoción" que la cantante mexicana transmite en sus conciertos a través del rap, del son jarocho y de la cumbia rockera.

 

La artista presentará su trabajo en directo con una gira por España que comenzará el próximo 5 de marzo el Palau de la Música de Barcelona y visitará el 10 de marzo el Teatro Cervantes de Málaga, el 12 de marzo el Gran Teatro de Córdoba, el 13 de marzo la Universidad Carlos III de Madrid y el 15 de marzo el Teatro Arriaga de Bilbao.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional