Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira española en Marzo

Lila Downs viene de París con nuevo disco en vivo

REDACCIÓN el 13/01/2010 

El primer disco en vivo de la cantante mexicana Lila Downs saldrá a la venta en España el próximo mes de febrero y la artista lo presentará con conciertos en Barcelona, Málaga, Córdoba, Madrid y Bilbao el próximo mes de marzo.

La cantante mexicana Lila Downs reaparece en febrero con Lila Downs y la Misteriosa en París (Harmonia Mundi), séptimo álbum de su carrera y su primer disco grabado en vivo durante un concierto en París en su última gira europea y que incluye sus temas más emblemáticos con los que hace un repaso a su carrera.

Autores relacionados

 

Downs grabó este disco la pasada primavera durante un concierto en la capital francesa junto a su banda La Misteriosa, compuesta por nueve músicos que combinan instrumentos tradicionales como el arpa y el clarinete con guitarras eléctricas y percusiones latinas.

 

El sello World Village, que publica el trabajo, afirma en una nota de prensa que el disco muestra "la energía y la emoción" que la cantante mexicana transmite en sus conciertos a través del rap, del son jarocho y de la cumbia rockera.

 

La artista presentará su trabajo en directo con una gira por España que comenzará el próximo 5 de marzo el Palau de la Música de Barcelona y visitará el 10 de marzo el Teatro Cervantes de Málaga, el 12 de marzo el Gran Teatro de Córdoba, el 13 de marzo la Universidad Carlos III de Madrid y el 15 de marzo el Teatro Arriaga de Bilbao.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional