Portada > Actualidad
Vota: +0

Regresando de Argentina

Manel, el grupo revelación, cierra una exitosa gira en el Palau de la Música

REDACCIÓN el 15/01/2010 

Manel, el grupo de pop de autor que ha sido la revelación del año pasado en el panorama musical catalán, cerrará su gira el viernes y el lunes 18 de enero en el Palau de la Música Catalana con todas las entradas agotadas. De hecho el último concierto tenía que ser el del viernes, pero las entradas se vendieron tan rápido que decidieron ampliar con un concierto más.

Con sólo un disco en el mercado, Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé ya se han puesto la crítica en el bolsillo. Los Manel, grupo revelación de pop de autor en catalán que nació hace un par de años, ha presentado un disco sobre vivencias diarias con un toque de humor.

 

Los Manel ofrecerán este viernes en el Palau de la Música uno de los últimos conciertos de Els millors professors europeus su único disco hasta el momento del que se han vendido ya más de 20.000 ejemplares. En catalán y con la crisis del sector, toda una proeza.

 

Durante los últimos 14 meses, Manel ha presentado su disco en más de 80 conciertos por los territorios de habla catalana, Madrid y Argentina. Después de estos dos conciertos y salvo alguna excepción —dos en febrero, en Glasgow y Manchester— abandonarán temporalmente los escenarios para ponerse manos a la obra en la canciones del que será su segundo disco.

 

En los conciertos del Palau estarán respaldados en algunas canciones, como Captatio benevolentiae, por una coral masculina formada por 16 cantores, y teloneados por el cantautor mallorquín Joan Miquel Oliver, letrista y guitarrista del grupo Antònia Font.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional