Portada > Actualidad
Vota: +0

Para marzo

Julieta Venegas presenta su nuevo CD «Otra Cosa»

REDACCIÓN el 19/01/2010 

Tras la promoción de su disco acústico para MTV en 2008, la mexicana Julieta Venegas lanza el primer sencillo Bien o mal del que será su quinto trabajo de estudio.

Después de tres años desde el lanzamiento de Limón y Sal y dos de su álbum MTV Unplugged, este lunes 18 de enero, la cantante mexicana Julieta Venegas lanzó un nuevo sencillo titulado Bien o mal, compuesto por la propia intérprete junto con Alejandro Sergi, vocalista del grupo Miranda, y relata la llegada de un amor inesperado.

 

Con este single la cantante mexicana adelanta lo que será su quinto disco de estudio que se llamará Otra cosa.

 

El nuevo CD, producido por Cachorro López, incluye 12 temas inéditos compuestos en su mayoría por Venegas y fue grabado durante los últimos meses del 2009 y las primeras semanas de 2010 en el estudio Mondomix de Buenos Aires, Argentina, así como en el propio estudio de la artista ubicado en Ciudad de México.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional