Portada > Actualidad
Vota: +0

Para marzo

Julieta Venegas presenta su nuevo CD «Otra Cosa»

REDACCIÓN el 19/01/2010 

Tras la promoción de su disco acústico para MTV en 2008, la mexicana Julieta Venegas lanza el primer sencillo Bien o mal del que será su quinto trabajo de estudio.

Después de tres años desde el lanzamiento de Limón y Sal y dos de su álbum MTV Unplugged, este lunes 18 de enero, la cantante mexicana Julieta Venegas lanzó un nuevo sencillo titulado Bien o mal, compuesto por la propia intérprete junto con Alejandro Sergi, vocalista del grupo Miranda, y relata la llegada de un amor inesperado.

 

Con este single la cantante mexicana adelanta lo que será su quinto disco de estudio que se llamará Otra cosa.

 

El nuevo CD, producido por Cachorro López, incluye 12 temas inéditos compuestos en su mayoría por Venegas y fue grabado durante los últimos meses del 2009 y las primeras semanas de 2010 en el estudio Mondomix de Buenos Aires, Argentina, así como en el propio estudio de la artista ubicado en Ciudad de México.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional