Portada > Actualidad
Vota: +0

Para marzo

Julieta Venegas presenta su nuevo CD «Otra Cosa»

REDACCIÓN el 19/01/2010 

Tras la promoción de su disco acústico para MTV en 2008, la mexicana Julieta Venegas lanza el primer sencillo Bien o mal del que será su quinto trabajo de estudio.

Después de tres años desde el lanzamiento de Limón y Sal y dos de su álbum MTV Unplugged, este lunes 18 de enero, la cantante mexicana Julieta Venegas lanzó un nuevo sencillo titulado Bien o mal, compuesto por la propia intérprete junto con Alejandro Sergi, vocalista del grupo Miranda, y relata la llegada de un amor inesperado.

 

Con este single la cantante mexicana adelanta lo que será su quinto disco de estudio que se llamará Otra cosa.

 

El nuevo CD, producido por Cachorro López, incluye 12 temas inéditos compuestos en su mayoría por Venegas y fue grabado durante los últimos meses del 2009 y las primeras semanas de 2010 en el estudio Mondomix de Buenos Aires, Argentina, así como en el propio estudio de la artista ubicado en Ciudad de México.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional