Portada > Actualidad
Vota: +0

Sufre una grave enfermedad

Labordeta suspende el concierto en el BarnaSants «por motivos de salud»

REDACCIÓN el 20/01/2010 

El concierto que el cantautor aragonés José Antonio Labordeta tenía previsto hacer en el Atrium de Viladecans el próximo sábado 30 de enero ha quedado suspendido "por motivos de salud", según explica un comunicado de la organización del festival BarnaSants 2010.

José Antonio Labordeta, "quien sufre una grave enfermedad desde hace casi cuatro años, continúa con su tratamiento", pero su estado en este momento no le permite desplazarse para actuar, "a pesar de su firme voluntad de cumplir con el compromiso adquirido con el Festival BarnaSants”.

 

Labordeta encarna y difunde el sentimiento aragonés con su música, sus poemas, sus trabajos televisivos y cinematográficos y también como político, tanto en las Cortes de Aragón con en el Congreso de Diputados.

 

Después de una carrera que se remonta a finales de los 50 del siglo pasado, cuando empezó a escribir poesía y componer sus primeras canciones, Labordeta se ha forjado un prestigio en todos los ámbitos donde se ha implicado, basado en su honestidad y compromiso con todas las causas que ha defendido y todavía defiende.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional