Portada > Actualidad
Vota: +0

Sufre una grave enfermedad

Labordeta suspende el concierto en el BarnaSants «por motivos de salud»

REDACCIÓN el 20/01/2010 

El concierto que el cantautor aragonés José Antonio Labordeta tenía previsto hacer en el Atrium de Viladecans el próximo sábado 30 de enero ha quedado suspendido "por motivos de salud", según explica un comunicado de la organización del festival BarnaSants 2010.

José Antonio Labordeta, "quien sufre una grave enfermedad desde hace casi cuatro años, continúa con su tratamiento", pero su estado en este momento no le permite desplazarse para actuar, "a pesar de su firme voluntad de cumplir con el compromiso adquirido con el Festival BarnaSants”.

 

Labordeta encarna y difunde el sentimiento aragonés con su música, sus poemas, sus trabajos televisivos y cinematográficos y también como político, tanto en las Cortes de Aragón con en el Congreso de Diputados.

 

Después de una carrera que se remonta a finales de los 50 del siglo pasado, cuando empezó a escribir poesía y componer sus primeras canciones, Labordeta se ha forjado un prestigio en todos los ámbitos donde se ha implicado, basado en su honestidad y compromiso con todas las causas que ha defendido y todavía defiende.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional