Portada > Actualidad
Vota: +0

Autor de «Alfonsina y el mar» y la «Misa criolla»

Ariel Ramírez es internado en un hospital

REDACCIÓN el 09/02/2010 

El pianista y compositor argentino Ariel Ramírez, de 88 años y uno de los máximos compositores del folclore argentino, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva de una clínica privada dela periferia de Buenos Aires y su estado es "delicado".

Ariel Ramírez, internacionalmente conocido por obras como la "Misa criolla", fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos y su estado es "delicado".

 

Según informó Télam, la familia del compositor decidió no dar mayores detalles sobre el estado de salud de Ramírez ni sobre el sitio donde fue ingresado.

 

"Al margen de esta complicación de carácter clínico, Ramírez padece desde hace años una enfermedad por la que prácticamente ha perdido la memoria", indicó la agencia oficial.

 

Ariel Ramírez, nació en Santa Fe el 1921 y es Presidente de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional