Portada > Actualidad
Vota: +0

Últimos shows

Soledad, Chaqueño Palavecino y Nocheros actuarán juntos en el Luna Park de Buenos Aires

AGENCIAS el 13/02/2010 

En el marco de los que serán sus últimos shows conjuntos, Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros llevarán su show "La fiesta. Juntos de verdad" al escenario del Luna Park en el mes de abril.

Reporter - Será una de las últimas oportunidades de apreciar en vivo este proyecto que llevan adelante los tres exponentes más populares de la música autóctona argentina.

 

Lejos de los divismos, los folcloristas decidieron sumar sus talentos para hacer "La fiesta. Juntos de verdad", un show musical con lo mejor del repertorio de cada uno de ellos, al que sumaron clásicos del cancionero argentino.

 

Esta singular reunión dio sus frutos con una gira nacional, que tuvo uno de sus puntos más altos cuando 25 mil personas vieron el espectáculo en el estadio de Vélez y otro momento destacado cuando ofició de cierre de la edición número 50 del Festival de Cosquín.

 

El proyecto también tuvo CD y DVD grabados en vivo en Vélez que estuvieron entre las producciones discográficas más exitosas de 2009. En ese sentido, el disco con el audio del show vendió 80 mil unidades y se ubicó entre los diez trabajos más de mayor suceso del año.

 

Así las cosas, Soledad, "El Chaqueño" y Nocheros volverán a actuar en Buenos Aires el 9 de abril, cuando interpreten sus canciones en el estadio de Corrientes y Bouchard. Las entradas para el recital ya están a la venta en el estadio y a través del sistema Ticket Portal.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional