Portada > Actualidad
Vota: +0

Últimos shows

Soledad, Chaqueño Palavecino y Nocheros actuarán juntos en el Luna Park de Buenos Aires

AGENCIAS el 13/02/2010 

En el marco de los que serán sus últimos shows conjuntos, Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros llevarán su show "La fiesta. Juntos de verdad" al escenario del Luna Park en el mes de abril.

Reporter - Será una de las últimas oportunidades de apreciar en vivo este proyecto que llevan adelante los tres exponentes más populares de la música autóctona argentina.

 

Lejos de los divismos, los folcloristas decidieron sumar sus talentos para hacer "La fiesta. Juntos de verdad", un show musical con lo mejor del repertorio de cada uno de ellos, al que sumaron clásicos del cancionero argentino.

 

Esta singular reunión dio sus frutos con una gira nacional, que tuvo uno de sus puntos más altos cuando 25 mil personas vieron el espectáculo en el estadio de Vélez y otro momento destacado cuando ofició de cierre de la edición número 50 del Festival de Cosquín.

 

El proyecto también tuvo CD y DVD grabados en vivo en Vélez que estuvieron entre las producciones discográficas más exitosas de 2009. En ese sentido, el disco con el audio del show vendió 80 mil unidades y se ubicó entre los diez trabajos más de mayor suceso del año.

 

Así las cosas, Soledad, "El Chaqueño" y Nocheros volverán a actuar en Buenos Aires el 9 de abril, cuando interpreten sus canciones en el estadio de Corrientes y Bouchard. Las entradas para el recital ya están a la venta en el estadio y a través del sistema Ticket Portal.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional