Portada > Actualidad
Vota: +0

Enric Hernàez en Madrid

REDACCIÓN el 18/02/2010 

Mañana viernes 17 de febrero, el trovador catalán Enric Hernàez se presenta en el Centro Cultural Blanquerna de la madrileña calle de Alcalá presentando su disco No t’oblido ni quan l’aspra nit s’obre (No te olvido ni cuando la áspera noche se abre).

Enric Hernàez presentará mañana en Madrid su último disco No t’oblido ni quan l’aspra nit s’obre en donde el trovador catalán musica a David Castillo. Enric Hernàez ha encontrado en los poemas de David Castillo el retorno a casa, la inmersión en el mundo de los recuerdos donde se unen paisajes comunes -muchos de ellos ya desaparecidos- y una actitud aparentemente individual pero compartida, tal como se comparten intimidades supuestamente secretas cuando los personajes se ven sumergidos en un conjunto de hechos históricos, políticos y sociales comunes.

 

Enric Hernàez se presentará con Victor Hugo Britos "Chiche" (guitarra eléctrica), Toni Sánchez (bajo) eléctrico, Mercè Serramalera (coros), Fede Marsà (batería y percusión) y el propio David Castillo que recitará alguno de sus poemas.

 

Mientras continúan las presentaciones de No t’oblido ni quan l’aspra nit s’obre, Enric Hernàez prepara un nuevo y muy especial proyecto para celebrar el 30 aniversario de la aparición de su primer disco —un single— aquel Carme que le dió la popularidad en 1980. Por primera vez grabará un disco en directo recuperando las canciones más emblemáticas de toda su discografía y avanzando algunas novedades inéditas, y lo hará gracias a la invitación del Festival Barnasants, el próximo 11 de marzo en la sala Luz de Gas de Barcelona. El disco llevará por título Por título, 360 llunes, o 360 lunas, todas ellas llenas de historia y canción.

 

Enric Hernàez ha publicado doce discos en solitario.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional