Portada > Actualidad
Vota: +0

Hijo de Ariel Ramírez

Facundo Ramírez: «debemos recordar a papá por sus canciones

AGENCIAS el 19/02/2010 

El pianista, actor y compositor Facundo Ramírez pidió hoy recordar a su padre, el fallecido Ariel Ramírez, "por sus canciones, sus obras y su hombría de bien", ya que —dijo— así lo hubiese querido él.

Télam - "Uno nunca se resigna a perder un ser querido pero íbamos viendo que papá se iba apagando. Por ahí ahora las palabras están de más y los sentimientos van a lo más íntimo, pero creo que él dio todo por la música folclórica argentina y así pienso que hubiese querido que se lo recuerde", sostuvo en diálogo con Télam.

 

Por eso, añadió el hijo de Ariel Ramírez, "debemos recordar a papá por sus canciones, sus obras y su hombría de bien".

 

"Desde mi humilde lugar siempre he seguido sus pasos, su carrera de cerca y tuve el privilegio de haber compartido escenarios del país y del mundo, esos son los recuerdos que deben quedar en mi cabeza y las vivencias que nos dejó como padre", manifestó.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/05/2017

El cantautor Joel Reyes (Reus - Tarragona) acaba de editar un nuevo disco en solitario que lleva por título Respira. Es el tercer disco que firma con su nombre y que se suma a otros tres publicados bajo la formación: Malacabeza. El día 6 de Abril lo presentó en formato acústico en La Sala de Sevilla, en un recital en el que estuvo acompañado por algunos artistas sevillanos invitados.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional