Portada > Opinión
Vota: +0

Festival Barnasants 2010

Fito Mansilla: cuerda para rato

por Carles Girbau el 24/02/2010 

Fito Mansilla, cantautor afincado en Madrid, se presentó la noche del jueves en el Harlem Jazz Club de la mano del Festival BarnaSants.

Fito, es una realidad dentro del ámbito de la canción de autor en castellano, nos ofreció un concierto a guitarra limpia, y gustó al público que se acercó a escucharlo.

Artículos relacionados

 

No hay duda, de que Fito Mansilla, destila calidad tanto en su composición, como en la ejecución o interpretación, llena el solo la escena, y a la par interactúa con el público, hecho que consigue que este se sienta protagonista del concierto.

 

Para finalizar dos pistas. La primera, Fito participará en la próxima gira que realizará Jorge Drexler. La segunda, a principios de 2011, tiene previsto la edición de su nuevo trabajo discográfico.

 

Seguro que oiremos hablar mucho y bien de este joven autor que tiene cuerda para rato.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional