Portada > Opinión
Vota: +0

Festival Barnasants 2010

Fito Mansilla: cuerda para rato

por Carles Girbau el 24/02/2010 

Fito Mansilla, cantautor afincado en Madrid, se presentó la noche del jueves en el Harlem Jazz Club de la mano del Festival BarnaSants.

Fito, es una realidad dentro del ámbito de la canción de autor en castellano, nos ofreció un concierto a guitarra limpia, y gustó al público que se acercó a escucharlo.

Artículos relacionados

 

No hay duda, de que Fito Mansilla, destila calidad tanto en su composición, como en la ejecución o interpretación, llena el solo la escena, y a la par interactúa con el público, hecho que consigue que este se sienta protagonista del concierto.

 

Para finalizar dos pistas. La primera, Fito participará en la próxima gira que realizará Jorge Drexler. La segunda, a principios de 2011, tiene previsto la edición de su nuevo trabajo discográfico.

 

Seguro que oiremos hablar mucho y bien de este joven autor que tiene cuerda para rato.










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional