Portada > Actualidad
Vota: +0

Andrés Molina presenta su último disco

REDACCIÓN el 25/02/2010 

El trovador canario Andrés Molina, fundador junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz del Taller Canario, presentará Desnudo, su primer disco en solitario.

El cantautor tinerfeño Andrés Molina presentará este sábado en el Teatro Circo de Marte su primer disco en solitario, Desnudo, en un concierto organizado por el Cabildo de La Palma y la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias. La cita, con la que colabora el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, será a partir de las 20:30 horas.

 

Desnudo es un trabajo maduro al calor de la experiencia de años en escenarios y grabaciones, un trabajo con un punto de autocrítica de este componente fundador del Taller Canario, junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz. Molina lleva 20 años componiendo y paseando sus canciones por voces como las de Ana Belén, Sergio Dalma, Cristina del Valle o Víctor Manuel.

 

A lo largo de su trayectoria ha compartido escenario o estudio de grabación con artistas como Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Amaral, Joaquín Sabina, Javier Álvarez, Jorge Drexler o Ismael Serrano, entre otros muchos.

 

Éste es uno de los cantautores, intérpretes y compositores de referencia en su generación, tanto en Canarias como en el resto del Estado, retoma ahora su carrera en solitario con nuevo trabajo, en el que se presenta a un renovado Andrés Molina, más personal y más cercano.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional