Portada > Actualidad
Vota: +0

Se recupera «con éxito»

Joan Manuel Serrat, operado de un tumor de pulmón en Barcelona

REDACCIÓN el 11/03/2010 

Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) ha sido operado hoy en la clínica Quirón de Barcelona de un nódulo pulmonar diagnosticado en un reciente control rutinario.

Fuentes del Hospital Quirón de Barcelona han comunicado que Joan Manuel Serrat se recupera "con éxito" tras la extirpación de un "pequeño" nódulo pulmonar y estará una semana ingresado.

 

Las fuentes han señalado que la intervención, que ha sido practicada por el cirujano Laureano Molins, no guarda relación con patologías previas del paciente.

 

En noviembre de 2004, Joan Manuel Serrat fue operado en la misma clínica barcelonesa de un cáncer de vejiga.

 

La intervención se ha realizado de forma inmediata, nada más serle diagnosticado el pequeño tumor, por deseo expreso del cantante, que pretende realizar la gira promocional de su último disco con sólo unas semanas de retraso.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional