Portada > Actualidad
Vota: +3

Serrat se recupera favorablemente de su intervención

La esposa de Serrat: «Sólo ha sido un susto»

REDACCIÓN el 12/03/2010 

Candela Tiffón, la esposa de Joan Manuel Serrat, explicó este viernes que la operación practicada el jueves al artista salió "muy bien". Por su parte, fuentes hospitalarias informaron de que el cantautor catalán recibirá el alta en un periodo de seis días.


Joan Manuel Serrat con su esposa Candela Tiffón.
© EFE

Según comunica Europa Press, Candela Tiffón, esposa de Joan Manuel Serrat, explicó que su marido está muy bien y que la intervención "simplemente ha sido un susto".

 

El cantante recibirá el alta hospitalaria en un periodo de seis días, según informaron también a Europa Press fuentes del Hospital Quirón de Barcelona.

 

Según las mismas fuentes, el cantante evoluciona "favorablemente" de la operación quirúrgica practicada por el cirujano Laureano Molins, y su post operatorio está siendo el previsto.

 

Por otra parte, el representante del trovador ha manifestado que el inicio de la gira de Serrat, se aplaza “sine die”.

 

La nueva fecha para el concierto de Elx, según las mismas fuentes, se fijará en función de los informes médicos. No obstante, esta ciudad continuará siendo el lugar que acoja el inicio de la gira del último trabajo de Serrat, titulada Hijo de la luz y de la sombra, previsto inicialmente para el 27 de marzo.

 

En este sentido, para este concierto, ya se habían vendido el 90 por ciento del aforo disponible del nuevo Palacio de los Deportes de Elx, unas 2.500 entradas, que, según explicó la empresa promotora de la actuación, serán validas para la nueva fecha.

4 Comentarios
#4
ANIBAL FIGUEROA
Argentina
[08/07/2016 14:10]
Vota: +2
VAMOS COMPAÑERO, LUCHA Y VUELVE, QUE POR ESTOS LADOS, MUCHA FALTA NOS ESTAS HACIENDO (de nuevo) ASI COMO NOS AYUDASTE A "CRUZAR" LA DICTADURA DE LOS 70, AYUDANOS A SOBREVIVIR ESTOS GOBIERNOS DAÑINOS, UN FUERTE ABRAZO
#3
juan
méxico
[23/05/2016 22:20]
Vota: +0
fecha de publicación del artículo: 2010
#2
jose alvarado
usa
[23/05/2016 12:34]
Vota: +2
fuerza nano...oramos por ti
#1
Susana Maria Fernández
Argentina
[06/01/2016 23:07]
Vota: +0
Mucha fuerza Nano!!! Vas a salir adelante como siempre lo has hecho. sos como los gatos tienes 7 vidas.
Un abrazo grande. Idolo









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional