Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras su intervención quirúrgica

Serrat se recupera favorablemente

AGENCIAS el 14/03/2010 

Joan Manuel Serrat “está fenómeno” ha declarado José Navarro “Berry” en declaraciones a AP.

José Navarro “Berry”, representante de Joan Manuel Serrat, dijo que el artista catalán se encuentra muy bien, que la cirugía fue un éxito y que, en principio, no requerirá quimioterapia ni otro tipo de tratamiento.

 

"Acabo de visitarle y está fenómeno, muy bien", aseguró Navarro. "El tumor era muy pequeñito".

 

Serrat, de 66 años, fue intervenido el jueves y se prevé que reciba el alta en un período de seis días. Le fue diagnosticado un nódulo pulmonar en un control rutinario que, según los médicos, no guarda relación con el cáncer de próstata que padeció en 2004 y del que ya está restablecido.

 

"El señor Joan Manuel Serrat evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica practicada y su postoperatorio está siendo el previsto", dijo en un comunicado el Hospital Quirón de Barcelona, donde fue operado.

 

Navarro explicó que la gira de presentación del nuevo disco de Serrat, Hijo de la luz y de la sombra, en el que vuelve a cantar al poeta Miguel Hernández, quedó aplazada, pero no suspendida.

 

El disco fue primero en ventas en España desde su aparición a fines de febrero.

 

El primer concierto, previsto para el próximo 27 de marzo en Elche, se pospuso al 24 de abril en la misma localidad del mediterráneo español.

 

A partir de esa fecha, Serrat completará una gira por todo el país que se prolongará hasta mediados de noviembre.

 

"Él se encuentra bien, si no, no nos atreveríamos a seguir con la gira", precisó su representante.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional