Portada > Actualidad
Vota: +0

En su cuarto disco

Joaquín Sabina grabará con Calle 13

REDACCIÓN el 17/03/2010 

El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, ha comenzado a grabar los primeros temas del nuevo disco, que contará con la participación del español Joaquín Sabina y del argentino Gustavo Cerati, entre otros.

Residente, cuyo verdadero nombre es René Pérez Joglar, publicó en su página social de Twitter que estuvo durante 13 horas en el estudio de grabación Playbach en San Juan, de los productores múltiples ganadores de Grammy Ramón Martínez y Carlos Velázquez.

 

En ese estudio de grabación es donde la mayoría de los temas del grupo, ganadores de 12 premios Grammy —cinco Latinos y uno anglosajón—, ha grabado sus tres pasados discos "Calle 13", "Residente o visitante" y "Los de atrás vienen conmigo".

 

El que será el cuarto disco del dúo portorriqueño Calle 13 contendrá algunas de las experiencias que vivió en Suramérica, como las pasadas elecciones en Chile.

 

Residente dijo en su página de Twitter que entre los músicos invitados en el nuevo disco está un cuarteto de cuerdas, además del español Joaquín Sabina, el argentino Gustavo Cerati, la colombiana Toto la Momposina y las brasileñas María Rita y Marisa Montes.

 

Calle 13 además se prepara para actuar el próximo 23 de marzo por primera vez en La Habana, donde realizarán un concierto gratuito.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional