Portada > Actualidad
Vota: +0

Acusan a Cuba

Ana Belén y Víctor Manuel firman el manifiesto «Yo acuso al Gobierno cubano»

REDACCIÓN el 17/03/2010 

Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel y el director de cine español Pedro Almodóvar, entre otros, se han adherido a la campaña “Yo acuso al Gobierno cubano” para exigir la liberación “inmediata e incondicional” de los presos políticos en la isla caribeña.

Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel y el director de cine español Pedro Almodóvar se suman a las más de cinco mil personas que en todo el mundo apoyan esta iniciativa a favor de “un proceso democrático en Cuba en el que no haya persecuciones por razones políticas”, según un comunicado remitido por los organizadores de la campaña.

 

La adhesión de Almodóvar “ha sido comunicada por su productora, El Deseo, mientras que los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel han sumado sus nombres a la campaña por la liberación de los presos políticos completando un formulario de inscripción”, detalla la nota. La campaña, según sus organizadores, tiene como objetivo presionar al Gobierno cubano y a la comunidad internacional para que “sean liberados los presos políticos”. Se trata de una iniciativa independiente de blogueros cubanos en el exilio y no cubanos organizada a través de las redes sociales.

 

La carta, bajo el encabezamiento "Por la libertad de los presos políticos cubanos", exige el excarcelamiento inmediato de los presos políticos y ha sido suscrita hasta hoy por 5.420 personas, que rellenan un formulario en el una dirección de internet.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional