Portada > Opinión
Vota: +0

Festival BarnaSants 2010

Oliva Trencada: cien años no es nada

por Carles Girbau el 18/03/2010 

Oliva Trencada, grupo de folk de autor, gustó en el concierto de Luz de Gas dentro del Festival BarnaSants.

Oliva Trencada, es el nombre del grupo musical mallorquín (Islas Baleares), que hacen una propuesta musical de calidad, distinta del corte habitual de la música de autor, con una mezcla de sonidos, resultado de sus experiencias como músicos y como rescatadores de tonalidades populares y folklóricas.

Artículos relacionados

 

En este concierto, Oliva Trencada, nos presento su trabajo basado en textos de la poetisa isleña Maria Antonia Salvà, (1869-1958), poemas que a pesar de tener cien años algunos de ellos, la composición musical que los envuelve los hace frescos y actuales.

 

En definitiva, un buen trabajo discográfico y un buen directo, el del concierto, que gustó al público que se acercó a Luz de Gas

 

Oliva Trencada, son: Floren Ors, Jordi Vidal, Víctor Dorado, Michael Mesquida, y Pep Toni Ferrer.










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En la sede de la UNESCO

el 04/12/2017

La exposición fotográfica Gira por los barrios, del cantautor Silvio Rodríguez, quedó inaugurada hoy en la sede parisina de Unesco para mostrar una faceta poco conocida del artista, considerado uno de los grandes exponentes de la cultura cubana.

HOY EN PORTADA
Gira 40 quilates

por Carles Gracia Escarp el 11/12/2017

Crónica del concierto de Pasión Vega presentando su último disco 40 quilates en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, 9 de diciembre de 2017, dentro de la programación del 19 Festival Mil·lenni de Barcelona. También anunciamos hoy la próxima publicación del Cancionero y Discografía completa de Pasión Vega en Cancioneros.com.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional