Portada > Opinión
Vota: +0

Festival BarnaSants 2010

Oliva Trencada: cien años no es nada

por Carles Girbau el 18/03/2010 

Oliva Trencada, grupo de folk de autor, gustó en el concierto de Luz de Gas dentro del Festival BarnaSants.

Oliva Trencada, es el nombre del grupo musical mallorquín (Islas Baleares), que hacen una propuesta musical de calidad, distinta del corte habitual de la música de autor, con una mezcla de sonidos, resultado de sus experiencias como músicos y como rescatadores de tonalidades populares y folklóricas.

Artículos relacionados

 

En este concierto, Oliva Trencada, nos presento su trabajo basado en textos de la poetisa isleña Maria Antonia Salvà, (1869-1958), poemas que a pesar de tener cien años algunos de ellos, la composición musical que los envuelve los hace frescos y actuales.

 

En definitiva, un buen trabajo discográfico y un buen directo, el del concierto, que gustó al público que se acercó a Luz de Gas

 

Oliva Trencada, son: Floren Ors, Jordi Vidal, Víctor Dorado, Michael Mesquida, y Pep Toni Ferrer.










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional