Portada > Actualidad
Vota: +0

Para los damnificados del terremoto

Artistas chilenos graban single solidario

REDACCIÓN el 20/03/2010 

Artistas chilenos participaron este viernes en la grabación del video promocional del tema Yo voy contigo, single cuya recaudación por ventas será donado en beneficio de los damnificados por el terremoto y tsunami.

"Conscientes de las graves consecuencias que este terremoto generó en miles de chilenos, hemos tomado la iniciativa de reunir a un grupo representativo de la música nacional en una canción solidaria para Chile”, así definió la iniciativa Gonzalo Carracedo, socio de la productora Atómica que lideró la iniciativa. 

 

Yo voy contigo, cuenta con la participación de importantes músicos chilenos, tales como Manuel García, Nicole, Sinergia, Claudio Narea, Kudai, Koko Stambuk, Quique Neira, Pedro Frugone, Javiera Parra, Francisca Valenzuela, DJ Bitman, Zaturno, Saiko, Jimmy Fernández y Natalino.

 

El tema compuesto por el músico Claudio Quiñónez, autor de la canción Dame Luz que popularizó Nicole a mediados de los noventa, surge como un símil del exitoso We are The World que impulsó Michael Jackson por la hambruna en Etiopía.

 

Todos los artistas han donado su tiempo y sus derechos de autor en beneficio de esta importante causa, por lo que mientras más se difunda la canción en los medios de comunicación, se recaudará una mayor cantidad de fondos que serán donados en su totalidad a los afectados.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM