Portada > Actualidad
Vota: +0

Para los damnificados del terremoto

Artistas chilenos graban single solidario

REDACCIÓN el 20/03/2010 

Artistas chilenos participaron este viernes en la grabación del video promocional del tema Yo voy contigo, single cuya recaudación por ventas será donado en beneficio de los damnificados por el terremoto y tsunami.

"Conscientes de las graves consecuencias que este terremoto generó en miles de chilenos, hemos tomado la iniciativa de reunir a un grupo representativo de la música nacional en una canción solidaria para Chile”, así definió la iniciativa Gonzalo Carracedo, socio de la productora Atómica que lideró la iniciativa. 

 

Yo voy contigo, cuenta con la participación de importantes músicos chilenos, tales como Manuel García, Nicole, Sinergia, Claudio Narea, Kudai, Koko Stambuk, Quique Neira, Pedro Frugone, Javiera Parra, Francisca Valenzuela, DJ Bitman, Zaturno, Saiko, Jimmy Fernández y Natalino.

 

El tema compuesto por el músico Claudio Quiñónez, autor de la canción Dame Luz que popularizó Nicole a mediados de los noventa, surge como un símil del exitoso We are The World que impulsó Michael Jackson por la hambruna en Etiopía.

 

Todos los artistas han donado su tiempo y sus derechos de autor en beneficio de esta importante causa, por lo que mientras más se difunda la canción en los medios de comunicación, se recaudará una mayor cantidad de fondos que serán donados en su totalidad a los afectados.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional