Portada > Actualidad
Vota: +0

Nueva versión solidaria

«Gracias a la vida», a beneficio de Chile

AGENCIAS el 24/03/2010 

Los cantantes Alejandro Sanz, Fher (Maná), Miguel Bosé, Laura Pausini, Michael Buble, Juan Luis Guerra y Beto Cuevas unen sus voces para grabar una nueva versión del clásico tema Gracias a la vida, de Violeta Parra, a beneficio de los damnificados de Chile.

EFE - "Estoy muy orgulloso de este proyecto e inmensamente agradecido de que estos artistas, a los que tanto admiro, colaboren en una causa por mi país", ha expresado Beto Cuevas en un comunicado enviado por la discográfica Warner.

 

Tras sufrir la madrugada del 27 de febrero el devastador terremoto, sus réplicas y el tsunami, el cantante Beto Cuevas, que se encontraba en Santiago de Chile para participar como presidente del jurado del Festival de Viña de Mar, pensó cómo podía colaborar para reconstruir su propio país.

 

En esos trágicos momento, le surgió la idea "de unir voces solidarias" para grabar Gracias a la vida, a pesar de haber sido interpretada por muchos cantantes de diversos países.

 

Sus apretadas agendas no fueron excusa para que Fher (Maná), Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Michel Buble respondieran rápidamente a la llamada de Beto Cuevas y grabaran la solidaria versión de Gracias a la vida.

 

"Este clásico de la nueva canción chilena era el tema ideal para abanderar esta iniciativa", dice Beto Cuevas, que en este proyecto ha contado con el talento del productor Humberto Gatica, quien se "emocionó y entusiasmo" con la idea.

 

Han pasado cuarenta años desde que Violeta Parra creara Gracias a la vida, una canción de amor a la vida y al espíritu humano, que hoy cobra un significado especial para todos los chilenos.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional