Portada > Actualidad
Vota: +0

En Buenos Aires

Chango Spasiuk abre el festival de otoño 2010

AGENCIAS el 02/04/2010 

El músico Chango Spasiuk será el responsable de abrir la primera edición del Festival de Otoño 2010, que se desarrollará del 16 al 29 de abril a las 19.30 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, una de las sedes donde se hará este nuevo gran festival de músicas del mundo.

Reporter - Chango Spasiuk, un multifacético músico con proyección internacional, compartirá el escenario en la noche inaugural con el cantaor español El Arcángel, y posteriormente lo hará con Goran Bregovic y sus sonidos balcánicos.

 

El festival contará en una serie de 16 conciertos con figuras como Misia (Portugal), The klezmatics (Estados Unidos), Maria Joao (Portugal-Mozambique), Celtic Legends (Irlanda), Diego El Cigala (España), Tabaré Cardozo (Uruguay) y Tryo (Francia).

 

Además de participar en este festival, el Chango Spasiuk continuará presentando la tercera temporada de "Pequeños universos" por el Canal Encuentro, con nuevas historias de otros sonidos y músicas en la expresión de niños de diferentes regiones o localidades argentinas.

 

En mayo, el artista iniciará una serie de conciertos en Europa, que lo llevarán a los escenarios de las ciudades de Opole y Varsovia (Polonia), Bruselas y Brujas (Bélgica), Viena (Austria), Copenhagen (Dinamarca), Londres y Trentels (Francia).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM