Portada > Actualidad
Vota: +0

A punto de empezar su gira

Julieta Venegas confiesa que quedó embarazada «sin querer»

AGENCIAS el 07/04/2010 

La cantante mexicana Julieta Venegas aseguró que su embarazo ”fue una cosa sin querer, pero a la vez muy linda” y acotó que seguirá de gira el máximo tiempo posible.

Notimex - “Tengo ganas de aprovechar el tiempo y luego relajarme para esperar” el nacimiento, declaró, noticia que fue divulgada por su hermana en la red social twitter y que luego fue admitida por la propia cantante mexicana.

 

Venegas puntualizó: “Para mí las cosas no cambian ahorita. Estoy viviendo una cosa que me da mucha ternura, pero en cuestiones prácticas quiero aprovechar estar de gira hasta que ya no pueda viajar”.

 

Precisó además: “Ya no puedo tocar el acordeón, lo intento y me molesta, así que ya estoy montando el show con dos personas que lo están tocando por mí.”.

 

El diario acotó por su parte que “hace cuánto y quién es el papá, es aún un misterio. Se especula que tiene más de cuatro meses (de embarazo) y que estaría esperando a un varón, algo que confirma al referirse a su primogénito como 'mi hijo'”.

 

La artista tendría como pareja en la actualidad a un psicólogo o empresario, quien sería el padre de su primer hijo.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional