Portada > Actualidad
Vota: +0

El 13 de abril

Viglietti, Parra, Brown y Feliú en conmemoración venezolana

AGENCIAS el 12/04/2010 

Artistas latinoamericanos confirmaron su participación en un Gran Concierto Internacional por la Canción Contestataria en conmemoración de los ocho años del regreso al poder del presidente Hugo Chávez.

 

Miguel Lozano/AP - Daniel Viglietti, de Uruguay; Roy Brown, de Puerto Rico; Raíces y Cultura, de Panamá; Vicente Feliú, de Cuba, e Isabel Parra y Roberto Trenca, de Chile, actuarán junto a artistas locales este 13 de abril, informó el Ministerio de Cultura.

 

El concierto es parte de los actos de conmemoración por los hechos ocurridos del 11 al 13 de abril de 2002 cuando Chávez fue depuesto por un golpe de Estado y restituido en la presidencia por la acción conjunta de la población y militares constitucionalistas.

 

La celebración del 13 de abril incluye en la capital un desfile cívico-militar en Los Próceres, una concentración popular en la avenida Bolívar y el Gran Concierto Internacional por la Canción Contestataria en Plaza Venezuela.

 

Por Venezuela actuarán Sontizón, el grupo Yakahudawana el cantautor José Alejandro Delgado y Rodbexa Poleo, con una variedad de géneros que incluyen ska y hip hop.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional