Portada > Actualidad
Vota: +0

Edición especial de CD y revista

Los Nocheros vuelven con un disco acústico grabado en vivo

AGENCIAS el 22/04/2010 

El grupo folklórico argentino Los Nocheros lanzó La otra luna, un disco acústico grabado en vivo en el que interpreta un par de canciones nuevas y temas de reconocidos autores.

Reporter - El nuevo trabajo de los salteños llegará esta semana a los kioscos de diarios —en una edición especial de CD y revista— y aterrizará en las disquerías de todo el país recién en mayo.

 

Desvinculado de la discográfica EMI Music, el conjunto se asoció con Telefe para la grabación y el lanzamiento de la placa, que se registró en vivo ante 300 personas en uno de los estudios de la emisora.

 

"En el estudio de grabación tenés condiciones técnicas muy valiosas. Pero ahora, se dio el clima, es lo que permite la grabación en vivo, toda la calentura que tiene tocar así... Nos parece muy interesante, también, porque somos de los que sostenemos que el disco es por lo que contiene adentro.

 

"Y este disco contiene la energía de las 300 personas que estuvieron en el show, lo que agrega un plus muy importante. Son los detalles que pensamos lo van a convertir en un disco muy poderoso", explicó a la prensa Mario Teruel.

 

En el repertorio del trabajo aparecen temas de Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Nacho y Daniel, Ica Novo, Yuyo Montes, Facundo Toro y el brasileño Hudson. También hay tres canciones nuevas de Los Nocheros, una firmada por Mario Teruel y otras dos por su hermano Kike.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional