Portada > Actualidad
Vota: +0

El grupo Alturas en Madrid

REDACCIÓN el 01/05/2010 

El grupo peruano Alturas volverá a ofrecer un concierto en Madrid. La cita es el próximo domingo 23 de mayo, a las 18:30 h. en la Sala Clamores. Luego partirá a Italia para interpretar la Misa Criolla junto al tenor Josep Carreras.

Luego del exitoso Concierto ofrecido conjuntamente con el Inti-Illimani, en el Centro Cultural “Miguel Delibes” de Valladolid, el pasado 25 de Abril; Alturas, con 32 años dedicados a la difusión de la música y la cultura, tanto del Perú, como de los demás países hermanos de América Latina, acercará nuevamente al público madrileño las melodías de los Andes, la Amazonía y por supuesto a las de la Costa, destacándose, dentro de ellas, la música afroperuana y su instrumento por excelencia: el “Cajón Peruano”.

 

Alturas ha paseado su arte por prestigiosos escenarios del Perú, Alemania, Austria, Colombia, Francia, Inglaterra, Israel, Italia, Letonia, Marruecos, Mayotte (Isla del Océano Índico), Polonia, Portugal, Rusia, Suiza y, por supuesto, España, donde reside. Además de los conciertos individuales y de sus Programas “PIRWALLA” y “TAKISUN”, ha presentado con coros europeos de reconocido prestigio internacional la Misa Criolla y la Navidad Nuestra obras mundialmente conocidas del maestro argentino Ariel Ramírez, recientemente desaparecido, destacando su participación en el Festival “Emilia Romagna” en Bolonia, Italia, junto con el tenor Josep Carreras y la Coral Salvé de Laredo.

 

Dentro del sus próximos conciertos, caben resaltar los tres que, repitiendo cartel con el tenor Josep Carreras, ofrecerá en la Catedral de Milán, Italia, a mediados de Julio, interpretando la Misa Criolla.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional