Portada > Actualidad
Vota: +0

Junto a Carole King

James Taylor edita «Live at The Troubadour»

REDACCIÓN el 04/05/2010 

James Taylor, el legendario trovador norteamericano, edita el próximo primero de junio, junto con Carole King, un CD/DVD en vivo en el legendario Club "The Troubadour" de California.

Esta grabación nace del reencuentro entre James Taylor y Carole King para conmemorar los 50 años del mítico Club "The Troubadour", donde se les vio actuar juntos por primera vez hace 36 años.

 

Live at The Troubadour recoge 15 canciones y 75 minutos de video original de los inolvidables conciertos (6 actuaciones en tres noches) de James Taylor, Carole King y los componentes de su renovada banda original The Section.

 

Este CD/DVD, que se pondrá a la venta el próximo 1 de junio, incluye las interpretaciones de los éxitos más apreciados de la pareja, entre ellos los temas de Carole King So Far Away, It’s Too Late y Will You Love Me Tomorrow? You’ve Got a Friend y las canciones de James Taylor Carolina in My Mind, Sweet Baby James, y Fire and Rain, entre otras canciones míticas de estos dos compositores y cantantes consolidados.

 

James Taylor (Boston 1948) es uno de los artistas más respetados y queridos de la historia de la música popular norteamericana y ha vendido unos 40 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera artística.

 

Carole King (Nueva York 1942), pianista, cantante y compositora y autora de grandes éxitos especialmente en los años sesenta, desarrolló una exitosa carrera como cantautora especialmente en los setenta.

 

Desde su apertura en 1957, el legendario Club "The Troubadour" en West Hollywood, California, ha ayudado a lanzar algunos de los artistas con más talento de la música contemporánea norteamericana. Elton John, James Taylor y Tom Waits iniciaron ahí sus carreras, y sigue siendo un destino para los actos de vanguardia de todo el mundo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional