Portada > Actualidad
Vota: +0

Aparece en el programa oficial del Carnegie Hall

Silvio Rodríguez está invitado a actuar en Nueva York pero aún no tiene visa

AGENCIAS el 06/05/2010 

El cantautor cubano Silvio Rodríguez "está invitado" a ofrecer un concierto en Nueva York el próximo 4 de junio pero aún no le ha sido otorgado el visado para viajar a Estados Unidos, dijeron hoy fuentes de la oficina del artista en La Habana.

EFE - La web oficial Cubadebate reproduce hoy una información del Daily News de Nueva York donde se anuncia que Silvio Rodríguez debutará ese día en el Carnegie Hall.

 

El sitio digital cubano publica también un cartel de la sala anunciando el recital y los lugares en los que se pueden comprar las entradas.

 

En declaraciones a Efe, una fuente de la oficina del cantautor en La Habana confirmó que Silvio Rodríguez "está invitado" para ofrecer ese concierto y para otro el 30 de mayo en San Juan de Puerto Rico, pero añadieron que la visa "no le ha sido aún otorgada".

 

A finales de marzo pasado, en la presentación de su último disco Segunda cita, el cantautor cubano confirmó el ofrecimiento para actuar en Estados Unidos y su intención de hacerlo si no le niegan el visado, como ha ocurrido en varias ocasiones.

 

La más reciente se produjo el 3 de mayo del año pasado, cuando no pudo participar en un homenaje al músico estadounidense Pete Seeger por su 90 cumpleaños, que se celebró también en Nueva York.

 

Según recoge hoy Cubadebate, el cantautor no actúa desde hace unos 30 años en Estados Unidos, que visitó en 1978 y 1980. En 1997 participó en un concierto en Puerto Rico junto a Roy Brown.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional