Portada > Actualidad
Vota: +0

Confirmada la indentidad por Cubadebate

Silvio Rodríguez estrena su blog «Segunda cita»

REDACCIÓN el 10/05/2010 

El trovador cubano Silvio Rodríguez se sumó a la fiebre cibernética y estrenó su blog "Segunda Cita" (segundacita.blogspot.com).

"Puede que me arrepienta de no haber meditado lo que pongo esta primera vez del blog, pero el entusiasmo de escribir y verlo puesto aventaja a la cautela, al menos hoy", fueron las primeras palabras que escribió el trovador.

Personas/grupos relacionados

 

"Hola, pues, todo el mundo. Me siento inaugurado", escribió Rodríguez, con fecha del domingo, en el primer mensaje de su blog, que decidió llamar como su más reciente disco.

 

El cantautor cubano, voz emblemática de la revolución cubana, dijo haberse iniciado en el blog tras haber recibido un link de su amiga, la cantante venezolana Cecilia Todd.

 

"Heme aquí, de pronto con blog propio, madre mía (segundo domingo de mayo, día de las madres en toda Cuba), el que además se llama como séptimo se me ocurrió: Segunda cita", añadió.

 

En el perfil Silvio hace constar que es "Trovador, hijo de Dagoberto y Argelia, nacido el 29 de noviembre de 1946 en San Antonio de los Baños, Cuba".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional