Portada > Actualidad
Vota: +0

Desde este domingo

Soledad Pastorutti regresa a la televisión con «Ecos de mi tierra»

REDACCIÓN el 15/05/2010 

La cantante Soledad Pastorutti regresa a la televisión pública argentina Canal 7 con la tercera temporada de "Ecos de mi tierra", que empezará a emitirse este domingo 16 de mayo al mediodía.


Soledad Pastorutti recibe a Divididos en el ciclo de Canal 7 «Ecos de mi tierra».
© Canal 7
Autores relacionados

"Ecos de mi tierra" es un programa de música folclórica que reflejará en sus contenidos el sentir de los distintos tipos de manifestaciones de la música y sus intérpretes en cada rincón de Argentina.

 

Soledad Pastorutti será la anfitriona desde los estudios de la televisión pública argentina Canal 7 o en exteriores, acercará el arte y la cultura directamente junto a su gente y su paisaje, con su carisma y energía marcará el estilo que tendrá este ciclo.

 

Marcelo Iribarne, acompañará a Soledad, aportando su profesionalismo, calidez, espontaneidad y todos sus conocimientos sobre el folclore argentino

 

En este primer programa, que se emite este domingo 16 de mayo al mediodía, Soledad y Marcelo Iribarne recibirán al grupo Divididos. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella tocarán en vivo junto a Los amigos de Ricardo Vilca y compartirán una charla íntima junto al resto de los invitados del programa: Peteco Carabajal, la folclorista de Tilcara Micaela Chauque y la pareja de baile de Juan Saavedra y Sandra Ruiz.

 

En sus dos primeras temporadas en el aire, "Ecos de mi tierra" reunió en momentos inolvidables a Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Jairo, Argentino Luna, Antonio Tarragó Ros, Abel Pintos, Víctor Heredia, Ramona Galarza, Los Carabajal, Los Tekis, Jorge Fandermole, Lito Vitale, Los Nocheros, Chaqueño Palavecino, Daniel y Facundo Toro, María Graña y Juan Carlos Saravia. En 2009, recibió, además las visitas de Ismael Serrano, Liliana Herrero, Raúl Lavié, Los Tipitos, Axel y Luis Pescetti, que incursionaron en la interpretación de folclore.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional