Portada > Actualidad
Vota: +0

Desde este domingo

Soledad Pastorutti regresa a la televisión con «Ecos de mi tierra»

REDACCIÓN el 15/05/2010 

La cantante Soledad Pastorutti regresa a la televisión pública argentina Canal 7 con la tercera temporada de "Ecos de mi tierra", que empezará a emitirse este domingo 16 de mayo al mediodía.


Soledad Pastorutti recibe a Divididos en el ciclo de Canal 7 «Ecos de mi tierra».
© Canal 7
Autores relacionados

"Ecos de mi tierra" es un programa de música folclórica que reflejará en sus contenidos el sentir de los distintos tipos de manifestaciones de la música y sus intérpretes en cada rincón de Argentina.

 

Soledad Pastorutti será la anfitriona desde los estudios de la televisión pública argentina Canal 7 o en exteriores, acercará el arte y la cultura directamente junto a su gente y su paisaje, con su carisma y energía marcará el estilo que tendrá este ciclo.

 

Marcelo Iribarne, acompañará a Soledad, aportando su profesionalismo, calidez, espontaneidad y todos sus conocimientos sobre el folclore argentino

 

En este primer programa, que se emite este domingo 16 de mayo al mediodía, Soledad y Marcelo Iribarne recibirán al grupo Divididos. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella tocarán en vivo junto a Los amigos de Ricardo Vilca y compartirán una charla íntima junto al resto de los invitados del programa: Peteco Carabajal, la folclorista de Tilcara Micaela Chauque y la pareja de baile de Juan Saavedra y Sandra Ruiz.

 

En sus dos primeras temporadas en el aire, "Ecos de mi tierra" reunió en momentos inolvidables a Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Jairo, Argentino Luna, Antonio Tarragó Ros, Abel Pintos, Víctor Heredia, Ramona Galarza, Los Carabajal, Los Tekis, Jorge Fandermole, Lito Vitale, Los Nocheros, Chaqueño Palavecino, Daniel y Facundo Toro, María Graña y Juan Carlos Saravia. En 2009, recibió, además las visitas de Ismael Serrano, Liliana Herrero, Raúl Lavié, Los Tipitos, Axel y Luis Pescetti, que incursionaron en la interpretación de folclore.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM