Portada > Actualidad
Vota: +0

En reconocimiento a su labor

El presidente de México condecora a Joan Manuel Serrat

AGENCIAS el 18/05/2010 

Joan Manuel Serrat recibió ayer la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Insignia de manos del presidente de México, Felipe Calderón, informaron fuentes oficiales mexicanas.

EFE - El presidente de México, Felipe Calderón, señaló durante el acto que la condecoración es un reconocimiento a la labor de Joan Manuel Serrat, que durante muchos años ha mantenido una relación cercana y personal con México, "lo que ha contribuido a profundizar el conocimiento mutuo de las sociedades mexicanas y española", señaló la Presidencia del país norteamericano en un comunicado.

Personas/grupos relacionados

 

Serrat agradeció la distinción y afirmó que a lo largo de su vida "ha establecido una conexión cultural y fraterna con México", según la nota oficial.

 

Felipe Calderón está en Madrid para asistir hoy martes a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y Caribe tras haber participado este domingo en la ciudad española de Comillas en la cumbre bilateral con México.

 

La Orden Mexicana del Águila Azteca es concedida a personas a las que se desea reconocer los servicios prestados a la nación mexicana o a la Humanidad.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 09/07/2017

El cantautor argentino Jorge Marziali falleció de un infarto este domingo mientras visitaba la tumba de Ernesto "Che" Guevara en el mausoleo que guarda los restos del héroe en la ciudad de Santa Clara, Cuba.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Alessio Arena el 18/07/2017

Mayte Martín, cantaora. Y mucho más que eso. Alguien que, como dice Alessio Arena, propone el reto de enfrentarse a un canto que lo ponga a uno ante sus miedos y esperanzas. Le debíamos su cancionero y discografía.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional