Portada > Actualidad
Vota: +0

El cantante argentino ha sufrido complicaciones

Gustavo Cerati se encuentra en estado crítico y está siendo operado

AGENCIAS el 19/05/2010 

El estado de salud del cantante se complicó por la aparición de un edema cerebral. No se saben las consecuencias que le pueda traer en el futuro inmediato.

Fuentes del Centro Médico Docente la Trinidad en Caracas, Venezuela acaban de informar que el cantante argentino Gustavo Cerati entró al quirófano para ser intervenido dada la gravedad de su estado de salud.

 

De acuerdo a informaciones del Diario Universal de Caracas la intención de la operación quirúrgica es drenar por medio de un agujero la presión en el cráneo.

 

Igualmente, se indicó que Cerati se mantenía conectado a un ventilador para solucionar el problema de la respiración.

 

Sin dar más precisiones, los médicos explicaron que el artista argentino se encontraba bajo los efectos de sedantes cuando entró a la sala de operaciones.

 

Según el hospital, el tiempo promedio de la intervención es de dos horas, sin tomar en cuenta la manera en la que responda el paciente durante el procedimiento.

 

Cerati, de 51 años, padeció un "evento vascular isquémico", por lo que tiene parcialmente paralizada la cara, además presenta problemas de lenguaje.

 

Miembros de su banda se encontraban en la sala de espera del centro médico y se negaron a declarar al respecto. La habitación del cantante está cuidada por dos guardaespaldas.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional