Portada > Actualidad
Vota: +0

Con las colaboraciones de Diego, «El Cigala» y Eva Ayllón

Inti-Illimani Histórico anuncia nuevo disco en estudio

REDACCIÓN el 29/05/2010 

El grupo chileno Inti-Illimani Histórico, dirigido por Horacio Salinas, anuncia su segundo disco en estudio que recibirá el nombre de Travesura.

Travesura es, según sus creadores, un trabajo inspirado y dedicado al mundo de la Infancia, sin por eso ser un disco de música infantil. Es la recreación de la mirada-niño y su forma de relación con el mundo. Es viajar, regresar por un ratito a esa cosmovisión.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

En el disco habrán dos colaboraciones de lujo, una con el cantaor Diego "El Cigala" que interpretará La Tarara, canción popular andaluza recogida por Federico García Lorca y la otra con la cantante peruana Eva Ayllón que interpreta No me cumbén pieza también popular recopilada por su paisano Nicomedes Santa Cruz.

 

También aparecerá una canción titulada Cinco veces, escrita por un niño de 9 años y musicalizada por José Seves.

 

También habrá un espacio para el recuerdo del actor Fernando Gallardo (1942-2004) inventor del célebre personaje "Cachencho".

 

Se recordará también al maestro Luis Advis, su talento y su vida melancólica y gozosa volcada en canciones como Quinteto del tren.

 

Todavía no se ha anunciado una fecha de salida.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional