Portada > Actualidad
Vota: +0

Respira sin ayuda

Gustavo Cerati mejora

AGENCIAS el 02/06/2010 

El músico argentino Gustavo Cerati, líder de la extinta banda Soda Stereo, presenta una mejora continua y respira sin ayuda artificial, dijo el martes a un diario local uno de los médicos que lo atiende en Caracas, tras el infarto cerebral que sufrió a mediados de mayo.

Reuters/EP - Pese a versiones sobre un traslado de Gustavo Cerati a Argentina en un aerohospital, el neurocirujano Herman Scholtz aseguró que aún no se ha fijado una fecha para el viaje.

 

Cerati presenta "evolución ascendente y constante", dijo Scholtz citado en la página de Internet del diario 'El Nacional', y agregó que el cantante respira sin ayuda.

 

Tras dos semanas de constante presencia de medios de comunicación, el centro Médico Docente La Trinidad dejó de dar partes sobre la salud de Cerati y dijo que la información saldría en la página www.cerati.com, que no cuenta con nuevos datos desde el viernes.

 

El músico, de 50 años, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) tras ofrecer en Caracas el último concierto de una larga gira internacional para presentar en América y Europa su último trabajo solista Fuerza Natural.

 

La semana pasada especialistas habían revelado que el traslado podría realizarse esta semana.

 

Cerati, una de las grandes estrellas del rock latinoamericano de la década de 1980, se ha mantenido en un delicado estado de salud con un edema cerebral que lo llevó a cirugía.

 

La semana pasada se había informado de una disminución del edema y el inicio de la rehabilitación de Cerati, a quien los médicos mantenían sedado.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional