Portada > Actualidad
Vota: +0

Al músico le «suena a campaña»

Charly García desmiente las informaciones sobre su concierto en México

REDACCIÓN el 06/06/2010 

El músico Charly García desmintió que se hubiera bajado los pantalones y golpeara a su baterista en el escenario durante un show en México, y lamentó que "algunos no se bancan que esté bien y evidentemente quieren que caiga".

En una carta enviada por el representante de Charly García, el músico manifestó su enojo por unas informaciones publicadas en varios medios —entre ellos CANCIONEROS.COM— que decían que el músico argentino se había bajado los pantalones en el escenario del Auditorio Nacional de México al grito de ¡ahora soy un chico serio!

 

"Se puede mentir, pero llegar a este límite de contar una historia increíble, cuando el show lo vieron 8 mil personas y había más de 150 periodistas me parece mucho, algunos no se bancan que este bien y evidentemente quieren que caiga, pero esto es muy bajo", dijo el músico enojado a través de un comunicado.

 

Además, expresó: "Esto ya me suena a una campaña, si hubiese sido cierto, las fotos y el video darían la vuelta al mundo, no les llama la atención que justo nadie tiene nada, ya me quisieron ensuciar con los festejos del Bicentenario, donde no me invitaron ni a cantar ni a la inauguración del Colón, y para limpiarse ellos dijeron que pedí mucha plata, no sé que buscan con esto pero está claro que me quieren hacer daño, yo sigo feliz, rockeando y disfrutando de mi vida y mi música".

 

Por su parte, el manager del músico, Fernando Szereszevsky, explicó que García realizó "tres shows impecables en México" y que luego "apareció la llamativa noticia que se había bajado los pantalones en el Auditorio Nacional antes mas de 8 mil personas y que le había pegado a su baterista en el escenario".

 

El manager de Charly explicó que "todo se trató de una noticia inventada en un blog de humor que rápidamente se difundió por Internet".

 

"Lo llamativo era que en esta época de celulares y cámaras digitales, nadie tenía una toma de esos momentos", culminó.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional