Portada > Actualidad
Vota: +0

MMVV, cita internacional para 1200 profesionales de la música

100 conciertos congregarán 600 artistas de todo el mundo en Vic

REDACCIÓN el 09/06/2010 

Del 15 al 19 de septiembre el Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) celebrará la su 22 ª edición, una cita que reunirá 1.200 profesionales y 600 artistas de todos los estilos del panorama musical actual.

10 escenarios acogerán el centenar de conciertos de este año en Vic (población cercana a Barcelona), conformando un escaparate único que apuesta por las nuevas herramientas y canales de difusión y exportación de la música. La cita es ya un evento de referencia internacional.

 

En el ámbito profesional, el MMVV contará con el Pabellón comercial y dos escenarios de showcases, organizará jornadas técnicas y acogerá reuniones y presentaciones de diferentes colectivos del sector. En el ámbito artístico, la muestra musical se organiza en dos bloques: la Sección Oficial (conciertos de noche y showcases) y la Escena Emergente, integrada por el escenario Diversons (centrado en las músicas del mundo), la programación InVictro, el concurso Sona9 y DO Catalunya.

 

Vic acogerá durante cuatro días todo tipo de expresiones y lenguajes musicales para todos los gustos: jazz, música electrónica, conciertos familiares, pop, rock, hip-hop, músicas del mundo, canción, flamenco, música en la calle, etc. Esta variedad reúne algunos de los nombres más importante tanto del momento y otros que aún no lo son tanto, pero con la calidad está garantizada.

 

Como cada año, el Mercado está atento a las propuestas más destacadas del panorama nacional e internacional, que visitan el MMVV para presentar sus últimos trabajos.

 

Las cifras del MMVV

 

78 conciertos de programación  oficial

22 conciertos de Showcase

30 conciertos de la escena  emergente

Decenas de conciertos en la calle

 

Más de 600 artistas en 10  escenarios

900 m2 de espacios para las  jornadas, congresos, reuniones

3.500 m2 de recinto ferial para  expositores

Más de 1.200 profesionales  acreditados en la última edición










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional