Portada > Actualidad
Vota: +0

El informe médico contradice lo publicado en el sitio oficial

Gustavo Cerati no responde a ningún estímulo

REDACCIÓN el 16/06/2010 

Gustavo Cerati no ha mostrado evolución favorable alguna y continúa inconsciente, según informó el último parte médico difundido hoy, a un mes de sufrir un accidente cerebrovascular luego de ofrecer un concierto en Caracas.

El último parte médico del Instituto Fleni sobre el estado de Gustavo Cerati indica que “los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna”.

 

A pesar de que la familia del ex líder de Soda Stereo pidió que sólo se comunicaran a la prensa y a los fans los aspectos favorables de su evolución, los médicos que atienden a Cerati no ven avances significativos y decidieron transmitirlo.

 

“Al día de hoy, el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria”, indicó el informe médico.

 

El informe de ayer contradice lo publicado el pasado fin de semana en el sitio oficial www.cerati.com, según el cual el músico continuaba estable y mostraba "leves mejorías". Las versiones sobre el estado de salud del ex líder de Soda Stereo son diversas y hasta se especuló con que Cerati estaba en estado vegetativo, algo que el médico venezolano Antonio Martinelli, que lo atendió en Caracas y que lo acompañó durante el traslado a Buenos Aires en aeroambulancia, negó la semana pasada.

 

Gustavo Cerati está internado en el Fleni desde el lunes 7 de junio, luego de ser trasladado desde Caracas a Buenos Aires. Fue en la primera ciudad en donde se desmayó al finalizar un concierto el pasado 16 de mayo.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional