Portada > Actualidad
Vota: +0

Con todos los boletos vendidos

Silvio Rodríguez es esperado en Los Ángeles

AGENCIAS el 17/06/2010 

Una sala para más de 6.000 personas recibirá este jueves al cantautor cubano Silvio Rodríguez en el corazón de Hollywood, donde se han vendido casi todas las entradas para ver a este trovador ovacionado en su primera gira por Estados Unidos en 30 años.

AFP - Tras exitosas presentaciones en Puerto Rico y Nueva York, Silvio Rodríguez ha tenido un gran poder de convocatoria en ciudades de California, algunas conocidas como las más liberales de Estados Unidos, como es el caso de Oakland aledaña a San Francisco, donde el músico recibió por parte de las autoridades locales un reconocimiento durante su presentación.

 

Su música "reivindica y hace valorar al amor, por su postura contra el neoliberalismo y el imperialismo que ha provocado nuestro país", dijo una funcionaria en el Paramount Theatre, ante 3.500 espectadores, según reseñó el sitio de la revista sobre cultura y literatura latinoamérica Cañasanta.com.

 

Con entradas de mínimo 50 dólares, la presentación de Rodríguez en el Gibson Amphitheatre, en las instalaciones del estudio Universal, está practicamente vendida en su totalidad para el jueves en la noche.

 

Antes de emprender esta gira, el músico de 63 años estrenó su blog "Segunda Cita" en el cual ha ido dejando reflexiones y poemas desde que está pisando territorio estadounidense y sin entrar en polémicas políticas.

 

"Otra cosa que no me esperaba fue el entusiasmo de la gente. Cuánta sed acumulada había en los seres que estuvieron allí. Algunos lloraban y se bebían sus lágrimas. Creo que lloviznó por todas partes. Bendita tierra, pues", escribió tras su show en el Carnegie Hall de Nueva York el pasado 4 de junio.

 

"Sigo de gira, recorriendo enormes distancias, ensayando con mis compañeros cada vez que encontramos dónde, tratando de corresponder la atención de personas que quizá sólo vea una vez en la vida", afirmó en una de sus últimas entradas al blog desde California.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional