Portada > Actualidad
Vota: +0

Presenta su disco «A la felicidad»

Haydée Milanés actúa en Miami

AGENCIAS el 25/06/2010 

La cantante cubana Haydée Milanés, hija del trovador Pablo Milanés, presentará hoy por primera vez en Miami sus canciones, una mezcla de "jazz, pop y música cubana", según dijo al diario El Nuevo Herald.

 

EFE - Haydée Milanés, de 29 años, reconoció que el hecho de tener como padre al trovador cubano Pablo Milanés le "ha abierto muchas puertas" en el mundo de la música, aunque aseguró que ella tiene su propia personalidad, "aunque él (su padre) —dijo— sea mi modelo como artista".

Discos relacionados
Autores relacionados

 

Haydée, que adquirió también la nacionalidad española al ser nieta de asturiano, presentará en los escenarios de Miami su último disco, A la felicidad, que ha contado con la colaboración de su padre, uno de los fundadores, junto a Noel Nicola y Silvio Rodríguez, de la Nueva Trova Cubana.

 

Al referirse a la opinión del exilio cubano en Miami sobre su padre, indicó: "No estoy al tanto de lo que piensa la gente sobre mi padre. Sólo me han dicho que aquí vive mucha gente que lo quiere y que se venden sus discos".

 

En su opinión, "todos esos prejuicios desaparecerán cuando los cubanos de aquí y de allá se den cuenta de que no se puede vivir con tanto rencor, sobre todo si se trata de un artista como mi padre, que no tiene nada en contra de quienes piensan diferente a él", precisó al rotativo.

 

En cuanto a sus devociones musicales, la cantautora destacó a figuras como Compay Segundo o Elena Burke, al tiempo que comentó que fue a los veinte años cuando descubrió que el camino de la música era su verdadera vocación.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM