Portada > Actualidad
Vota: +0

Presenta su disco «A la felicidad»

Haydée Milanés actúa en Miami

AGENCIAS el 25/06/2010 

La cantante cubana Haydée Milanés, hija del trovador Pablo Milanés, presentará hoy por primera vez en Miami sus canciones, una mezcla de "jazz, pop y música cubana", según dijo al diario El Nuevo Herald.

 

EFE - Haydée Milanés, de 29 años, reconoció que el hecho de tener como padre al trovador cubano Pablo Milanés le "ha abierto muchas puertas" en el mundo de la música, aunque aseguró que ella tiene su propia personalidad, "aunque él (su padre) —dijo— sea mi modelo como artista".

Discos relacionados
Autores relacionados

 

Haydée, que adquirió también la nacionalidad española al ser nieta de asturiano, presentará en los escenarios de Miami su último disco, A la felicidad, que ha contado con la colaboración de su padre, uno de los fundadores, junto a Noel Nicola y Silvio Rodríguez, de la Nueva Trova Cubana.

 

Al referirse a la opinión del exilio cubano en Miami sobre su padre, indicó: "No estoy al tanto de lo que piensa la gente sobre mi padre. Sólo me han dicho que aquí vive mucha gente que lo quiere y que se venden sus discos".

 

En su opinión, "todos esos prejuicios desaparecerán cuando los cubanos de aquí y de allá se den cuenta de que no se puede vivir con tanto rencor, sobre todo si se trata de un artista como mi padre, que no tiene nada en contra de quienes piensan diferente a él", precisó al rotativo.

 

En cuanto a sus devociones musicales, la cantautora destacó a figuras como Compay Segundo o Elena Burke, al tiempo que comentó que fue a los veinte años cuando descubrió que el camino de la música era su verdadera vocación.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional