Portada > Actualidad
Vota: +0

Reeditará toda la obra del Cuarteto Cedrón

Juan «Tata» Cedrón ofrecerá cinco recitales en vivo en Buenos Aires

AGENCIAS el 29/06/2010 

Con un inusual espectáculo, el músico y compositor Juan "Tata" Cedrón ofrecerá una serie de cinco recitales en el Espacio Ecléctico, todos los sábados de julio a las 21, junto a su bandoneonista Miguel López, en el marco de un programa que reunirá sus más nuevas canciones, clásicos de distintas épocas y un repertorio gardeliano campero.

Reporter - Además, Juan Cedrón interpretará algunas canciones de su álbum Arrabal salvaje, una placa grabada en París en 1982, material que será editado por primera vez en Argentina por Alfiz discos, como parte de su plan de edición de toda la obra del cuarteto.

Autores relacionados

 

En estas funciones, el "Tata" Cedrón propondrá al público la informal participación de músicos amigos, sin calendario ni programa fijo, con lo que llevará a un escenario y ciclo más formales como éste el clima espontáneo, abierto a la improvisación musical y la presentación de repertorios o encuentros interpretativos inesperados.

 

Esta propuesta suele plasmar en sus encuentros solo para amigos y vecinos -sin publicidad ni prensa ni día ni horario fijo- en el bar de su barrio.

 

En estos días, en Budapest, el Tata Cedrón se presenta como integrante del proyecto de acción artística La Ballena - Va llena, que completan Juan Capurro, Marcelo Céspedes, Pedro Roth y Daniel Santoro.

 

El espectáculo de este músico y compositor se realizará en el Espacio Ecléctico ubicado en la calle Humberto Primo 730 de la Ciudad de Buenos Aires.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional