Portada > Actualidad
Vota: +0

Reeditará toda la obra del Cuarteto Cedrón

Juan «Tata» Cedrón ofrecerá cinco recitales en vivo en Buenos Aires

AGENCIAS el 29/06/2010 

Con un inusual espectáculo, el músico y compositor Juan "Tata" Cedrón ofrecerá una serie de cinco recitales en el Espacio Ecléctico, todos los sábados de julio a las 21, junto a su bandoneonista Miguel López, en el marco de un programa que reunirá sus más nuevas canciones, clásicos de distintas épocas y un repertorio gardeliano campero.

Reporter - Además, Juan Cedrón interpretará algunas canciones de su álbum Arrabal salvaje, una placa grabada en París en 1982, material que será editado por primera vez en Argentina por Alfiz discos, como parte de su plan de edición de toda la obra del cuarteto.

Autores relacionados

 

En estas funciones, el "Tata" Cedrón propondrá al público la informal participación de músicos amigos, sin calendario ni programa fijo, con lo que llevará a un escenario y ciclo más formales como éste el clima espontáneo, abierto a la improvisación musical y la presentación de repertorios o encuentros interpretativos inesperados.

 

Esta propuesta suele plasmar en sus encuentros solo para amigos y vecinos -sin publicidad ni prensa ni día ni horario fijo- en el bar de su barrio.

 

En estos días, en Budapest, el Tata Cedrón se presenta como integrante del proyecto de acción artística La Ballena - Va llena, que completan Juan Capurro, Marcelo Céspedes, Pedro Roth y Daniel Santoro.

 

El espectáculo de este músico y compositor se realizará en el Espacio Ecléctico ubicado en la calle Humberto Primo 730 de la Ciudad de Buenos Aires.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional