Portada > Actualidad
Vota: +0

Armando Manzanero celebra el Bicentenario

AGENCIAS el 14/07/2010 

El compositor mexicano Armando Manzanero se prepara para encontrarse con sus fanáticos en el Zócalo de la ciudad de México el próximo 15 de septiembre, con un espectáculo que promete será muy emotivo.

Notimex - En declaraciones a la prensa, Armando Manzanero platicó sobre sus proyectos para lo que resta de este año, entre los que está su presentación de septiembre para festejar con su público el Bicentenario de la Independencia de México.

Autores relacionados

 

El yucateco declaró que prepara un espectáculo emotivo, en el que estará acompañado, en una parte del show, por la Orquesta Típica Yukalpetén.

 

Manzanero agregó que dentro de las sorpresas también está la presencia invitada de un intérprete, aunque aún no decide quién podría ser, pero “va a ser un espectáculo encaminado a exaltar a Yucatán, en el que mostraremos su folclore”.

 

El artista se une a los festejos del Bicentenario porque considera que la mayor riqueza que puede tener un país es la libertad.

 

Por otra parte, señaló que está trabajando con Francisco Céspedes en la producción del próximo disco del cubano, en el que él también cantará, como lo ha hecho en el espectáculo “Armando un Pancho”, con el que han recorrido el país.

 

Este material tendrá un “poco de todo”, incluyendo cóvers y temas inéditos, y saldrá en un par de meses.

 

El creador, quien ayer recibió a Ely Guerra como nueva integrante de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), aprovechó la ocasión para lamentar la muerte de su gran amiga Olga Guillot.

 

“Soy malo para recordar, pero personas como ella no hay”, afirmó Armando Manzanero, al tiempo de señalar que tuvo la fortuna de ser su amigo.

 

“La última vez que grabamos juntos fue en 2002, y en 1958 ella me grabó el tema 'Soy para ti'”, finalizó.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional