Portada > Actualidad
Vota: +0

A través de su WEB oficial

Gustavo Cerati sin «cambios significativos» en su estado de salud, afirma su familia

REDACCIÓN el 20/07/2010 

Tras permanecer un mes en silencio, la familia del músico argentino Gustavo Cerati, quien sigue internado en Buenos Aires bajo cuidados intensivos, aseguró hoy que "no se han producido aún cambios significativos" en la salud del músico, que el pasado 16 de mayo padeció un accidente cerebrovascular.

A poco de haber cumplido dos meses del accidente cerebrovascular del cantante, la familia de Gustavo Cerati volvió a publicar novedades en el sitio oficial del cantante.

 

"Sabemos a través de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos", señaló la familia del artista en un mensaje publicado en su web oficial.

 

"Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento", añade la nota.

 

Agradeció además "todos los mensajes de apoyo para Gustavo", que el 16 de mayo pasado sufrió un accidente cerebrovascular cuando daba un recital en Caracas.

 

"Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos. Por favor sigan escribiendo", pidieron los familiares del cantante.

 

Gustavo Cerati, de 50 años, ex líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo y con una exitosa trayectoria como solista, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo tras ofrecer un show en Caracas, donde fue tratado hasta su traslado al Instituto Fleni de Buenos Aires el 7 de junio.

 

Un parte médico del 15 de junio indicó que el ex Soda no evidenciaba "evolución favorable alguna" a casi un mes del accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en el hemisferio cerebral izquierdo y el tronco cerebral.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional