Portada > Actualidad
Vota: +0

A través de su WEB oficial

Gustavo Cerati sin «cambios significativos» en su estado de salud, afirma su familia

REDACCIÓN el 20/07/2010 

Tras permanecer un mes en silencio, la familia del músico argentino Gustavo Cerati, quien sigue internado en Buenos Aires bajo cuidados intensivos, aseguró hoy que "no se han producido aún cambios significativos" en la salud del músico, que el pasado 16 de mayo padeció un accidente cerebrovascular.

A poco de haber cumplido dos meses del accidente cerebrovascular del cantante, la familia de Gustavo Cerati volvió a publicar novedades en el sitio oficial del cantante.

 

"Sabemos a través de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos", señaló la familia del artista en un mensaje publicado en su web oficial.

 

"Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento", añade la nota.

 

Agradeció además "todos los mensajes de apoyo para Gustavo", que el 16 de mayo pasado sufrió un accidente cerebrovascular cuando daba un recital en Caracas.

 

"Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos. Por favor sigan escribiendo", pidieron los familiares del cantante.

 

Gustavo Cerati, de 50 años, ex líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo y con una exitosa trayectoria como solista, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo tras ofrecer un show en Caracas, donde fue tratado hasta su traslado al Instituto Fleni de Buenos Aires el 7 de junio.

 

Un parte médico del 15 de junio indicó que el ex Soda no evidenciaba "evolución favorable alguna" a casi un mes del accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en el hemisferio cerebral izquierdo y el tronco cerebral.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM