Portada > Actualidad
Vota: +0

En Concepción

Ismael Serrano cantará gratis para los damnificados del terremoto en Chile

AGENCIAS el 24/07/2010 

El cantautor español Ismael Serrano ofrecerá el próximo 4 de agosto un concierto gratis a los damnificados del terremoto que el pasado 27 de febrero devastó varias regiones del centro y sur de Chile, informaron hoy los productores del espectáculo.

EFE - El concierto de Ismael Serrano se realizará en la sureña ciudad de Concepción, a 515 kilómetros de Santiago, una de las más afectadas por el sismo de 8,8 grados y posterior tsunami, que dejaron en Chile más de medio millar de muertos, cientos de miles de damnificados y daños calculados en 30.000 millones de dólares.

Personas/grupos relacionados

 

Universal Music, el sello de Ismael Serrano, indicó que el autor de Papá cuéntame otra vez y tantos otros éxitos, programó esta presentación gratis "fundamentalmente por el gran lazo afectivo que lo une a Chile y su espíritu solidario, que se traducen en sus exitosas visitas anteriores al país".

 

La presentación de Serrano en Concepción marcará el estreno en Chile de la gira Acuérdate de vivir, que desarrolla actualmente el cantautor español, basado en su último álbum.

 

Ismael Serrano también se presentara en Santiago los días 6 y 7 de agosto y el 10 lo hará en la ciudad de Antofagasta, en el norte del país.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional