Portada > Actualidad
Vota: +0

En Concepción

Ismael Serrano cantará gratis para los damnificados del terremoto en Chile

AGENCIAS el 24/07/2010 

El cantautor español Ismael Serrano ofrecerá el próximo 4 de agosto un concierto gratis a los damnificados del terremoto que el pasado 27 de febrero devastó varias regiones del centro y sur de Chile, informaron hoy los productores del espectáculo.

EFE - El concierto de Ismael Serrano se realizará en la sureña ciudad de Concepción, a 515 kilómetros de Santiago, una de las más afectadas por el sismo de 8,8 grados y posterior tsunami, que dejaron en Chile más de medio millar de muertos, cientos de miles de damnificados y daños calculados en 30.000 millones de dólares.

Personas/grupos relacionados

 

Universal Music, el sello de Ismael Serrano, indicó que el autor de Papá cuéntame otra vez y tantos otros éxitos, programó esta presentación gratis "fundamentalmente por el gran lazo afectivo que lo une a Chile y su espíritu solidario, que se traducen en sus exitosas visitas anteriores al país".

 

La presentación de Serrano en Concepción marcará el estreno en Chile de la gira Acuérdate de vivir, que desarrolla actualmente el cantautor español, basado en su último álbum.

 

Ismael Serrano también se presentara en Santiago los días 6 y 7 de agosto y el 10 lo hará en la ciudad de Antofagasta, en el norte del país.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional