Portada > Actualidad
Vota: +0

En Concepción

Ismael Serrano cantará gratis para los damnificados del terremoto en Chile

AGENCIAS el 24/07/2010 

El cantautor español Ismael Serrano ofrecerá el próximo 4 de agosto un concierto gratis a los damnificados del terremoto que el pasado 27 de febrero devastó varias regiones del centro y sur de Chile, informaron hoy los productores del espectáculo.

EFE - El concierto de Ismael Serrano se realizará en la sureña ciudad de Concepción, a 515 kilómetros de Santiago, una de las más afectadas por el sismo de 8,8 grados y posterior tsunami, que dejaron en Chile más de medio millar de muertos, cientos de miles de damnificados y daños calculados en 30.000 millones de dólares.

Personas/grupos relacionados

 

Universal Music, el sello de Ismael Serrano, indicó que el autor de Papá cuéntame otra vez y tantos otros éxitos, programó esta presentación gratis "fundamentalmente por el gran lazo afectivo que lo une a Chile y su espíritu solidario, que se traducen en sus exitosas visitas anteriores al país".

 

La presentación de Serrano en Concepción marcará el estreno en Chile de la gira Acuérdate de vivir, que desarrolla actualmente el cantautor español, basado en su último álbum.

 

Ismael Serrano también se presentara en Santiago los días 6 y 7 de agosto y el 10 lo hará en la ciudad de Antofagasta, en el norte del país.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional