Portada > Actualidad
Vota: +0

Acompañante habitual de Tita e Isabel Parra

Fallece Antar Pregnan Parra, biznieto de Violeta

REDACCIÓN el 27/07/2010 

El músico chileno Antar Pregnan Parra, hijo de Tita Parra, nieto de Isabel y biznieto de Violeta, falleció el pasado sábado 24 en Rio de Janeiro a la edad de 28 años.

El fallecimiento se produjo a causa de un tumor cerebral, según la información preliminar anunciada por el diario electrónico chileno El Mostrador. La afección le fue diagnosticada el martes pasado y tras los primeros malestares fue internado en el hospital, donde murió el sábado.

 

Nacido en 1982 y conocido por el nombre de Antar Parra, cursó las carreras de intérprete instrumental en guitarra y composición musical en el Instituto ProJazz. Era el acompañante habitual de su madre Tita Parra, y de su abuela Isabel Parra.

 

En el momento de su muerte se encontraba en Brasil porque había obtenido una beca de pasantía para perfeccionarse en la guitarra. Tenía en paralelo desde 2007 su propia banda, llamada Ácido Un Placer, y su más reciente grabación había sido en el último disco de Tita Parra, El camino del medio (2008).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional