Portada > Actualidad
Vota: +0

CD «Venga la esperanza»

La Trova entrega 600 euros a Cáritas de la presentación de su nuevo disco

AGENCIAS el 30/07/2010 

El grupo de música popular canario La Trova ha entregado a Cáritas Diocesana los 600 euros de beneficios de la presentación de su nuevo disco, Venga la esperanza, con el que la formación agotó las entradas de la sala Cicca de la capital grancanaria, recibiendo todo el apoyo de su público.

EP - destacó la importancia de ayudar a los más desfavorecidos ante la actual situación de crisis económica.

 

Formado por una treintena de músicos, La Trova ha elegido para su segundo trabajo discográfico diez temas del cancionero popular que invitan a "mantener viva la ilusión ante los tiempos inciertos".

 

Contamíname, Color esperanza, América, América, Ligia Elena, María, María, Todo cambia, Vino griego, Venga la esperanza, Para todos brilla un sol y El arbolito son las piezas elegidas para este nuevo paso de una trayectoria marcada por "el compromiso con la cultura de su tierra y su gente", informa en una nota.

 

Los miembros de la numerosa formación coinciden en que "todas las canciones que conforman este trabajo encuentran acomodo de una u otra manera en la esperanza, recreando, sin embargo, una diversidad de paisajes y situaciones que hemos querido exponer como una ventana abierta a la sensibilidad de quien lo escuche".

 

Ellos invitan al público a que "se contagien del espíritu que promueve este trabajo, esta ilusión" con la que lo han preparado, "con la serenidad, profundidad y sabiduría de sus letras, carente de toda ambición, huérfano de deseos de brillar, de convencer a nadie, ni siquiera de tener razón".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional