Portada > Actualidad
Vota: +0

El trovador es demandado en México

Pablo Milanés cancela su gira por Chile, Brasil y Uruguay

REDACCIÓN el 20/08/2010 

La productora SONO anunció la cancelación de la gira de Pablo Milanés en Uruguay, Brasil y Chile, debido a complicaciones en la gestión de contratos de una intermediaria en Argentina.

Pablo Milanés tenía previsto actuar en Santiago y Puerto Montt acompañado por 8 músicos y tres artistas chilenos: Eduardo Gatti, Cecilia Echeñique y Manuel García, representantes de 3 generaciones del canto popular.

 

La productora local dijo en comunicado de prensa que "lamenta profundamente lo sucedido" y que actualmente realiza gestiones para que la gira se lleve a efecto durante el verano del 2011.

 

Por otra parte esta semana se supo que el Ayuntamiento de Yecapixtla (Morelos, México) anunció que demandará al trovador cubano por incumplimiento de contrato, luego de que Pablo Milanés cancelara por segunda ocasión su presentación en el ex convento de San Juan Bautista.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional