Portada > Actualidad
Vota: +0

20 aniversario de la Universidad EARTH

Malpaís y la Orquesta Filarmónica de Costa Rica se fusionarán por una noche

REDACCIÓN el 22/08/2010 

El próximo miércoles 25 de agosto a partir de las 8 de la noche, el Teatro Nacional de Costa Rica se llenará de melodías y canciones a cargo del grupo Malpaís con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica.

El evento, denominado “20 años cambiando vidas”, se realizará como parte de las actividades de celebración del 20 aniversario de la Universidad EARTH.

Personas/grupos relacionados

 

Jaime Gamboa, bajista y compositor de Malpaís, afirmó que “es un placer participar de este aniversario porque conocemos a la Universidad EARTH desde su fundación y lo que hace. Estamos encantados”.

 

El concierto mostrará todo el talento de la Orquesta Filarmónica para potenciar los sonidos costarricenses de las más populares canciones de Malpaís. “Lo que daremos junto a la Filarmónica será intensidad y excelencia en la ejecución hasta el punto de acariciar los oídos y la conciencia de nuestros seguidores”, agregó Gamboa.

 

El concierto tiene como fin apoyar el Programa de Becas de la Universidad, de manera que el dinero recolectado por la venta de las entradas irá directamente a apoyar a los estudiantes que buscan una oportunidad de superación a través de EARTH.

 

Para el rector de EARTH, José Zaglul, el concierto es un agradecimiento a las personas, empresas y asociaciones que han permitido el progreso de miles de jóvenes en el mundo.

 

“Es un orgullo saber que después de 20 años mantenemos nuestro compromiso con las sociedades del mundo a través de los miles de graduados que con su aporte, conocimiento, perseverancia e inspiración, trabajan arduamente por llevar desarrollo sostenible a sus comunidades”, finalizó Zaglul.

 

PROGRAMA

 

Muchacha y luna

Presagio

Epitafio

Chao Luna

Abril

Malpaís

Son Inú

Se quema el cielo

El portoncito










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional