Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por Uruguay, Argentina y Chile

Jorge Drexler agregó una nueva función en Buenos Aires

AGENCIAS el 01/09/2010 

Por pedido del público, el músico y compositor uruguayo Jorge Drexler agregó una nueva función a las ya programadas en esta capital. Así, además de presentarse los días 17 y 18 de septiembre en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes, también lo hará el día 19.

Reporter - Ganador de un premio Oscar en 2005 por su canción Del otro lado del río para la película "Diario de motocicleta", que narra la historia de Ernesto "Che" Guevara", Jorge Drexler presentará en la Ciudad de Buenos Aires su más reciente producción.

 

Drexler llegará para tocar en vivo algunas de sus canciones de Amar la trama y hacer un repaso de su exitosa carrera musical.

 

Producido por Matías Cella, Amar la trama está compuesto por doce canciones y cuenta con la colaboración en voz y órgano de Ben Sidran, en la versión del clásico I Dont Worry About a Thing, la guitarra española de Josemi Carmona en Las transeúntes y un hermoso y desolador dúo junto a su compañera Leonor Watling en Toque de queda.

 

Entre las otras canciones que integran esta placa se destacan Tres mil millones de latidos, La trama y el desenlace, La nieve en la bola de nieve, Mundo abisal, Una canción me trajo aquí, Aquiles, por su talón es Aquiles, Noctiluca, Todos a sus puestos y Telón.

 

El nuevo material es acompañado por un DVD con el documental La trama circular, dirigido por el realizador argentino Ariel Hassan, donde documenta la grabación de cada tema con una calidad pocas veces vista hasta ahora.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional