Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por Uruguay, Argentina y Chile

Jorge Drexler agregó una nueva función en Buenos Aires

AGENCIAS el 01/09/2010 

Por pedido del público, el músico y compositor uruguayo Jorge Drexler agregó una nueva función a las ya programadas en esta capital. Así, además de presentarse los días 17 y 18 de septiembre en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes, también lo hará el día 19.

Reporter - Ganador de un premio Oscar en 2005 por su canción Del otro lado del río para la película "Diario de motocicleta", que narra la historia de Ernesto "Che" Guevara", Jorge Drexler presentará en la Ciudad de Buenos Aires su más reciente producción.

 

Drexler llegará para tocar en vivo algunas de sus canciones de Amar la trama y hacer un repaso de su exitosa carrera musical.

 

Producido por Matías Cella, Amar la trama está compuesto por doce canciones y cuenta con la colaboración en voz y órgano de Ben Sidran, en la versión del clásico I Dont Worry About a Thing, la guitarra española de Josemi Carmona en Las transeúntes y un hermoso y desolador dúo junto a su compañera Leonor Watling en Toque de queda.

 

Entre las otras canciones que integran esta placa se destacan Tres mil millones de latidos, La trama y el desenlace, La nieve en la bola de nieve, Mundo abisal, Una canción me trajo aquí, Aquiles, por su talón es Aquiles, Noctiluca, Todos a sus puestos y Telón.

 

El nuevo material es acompañado por un DVD con el documental La trama circular, dirigido por el realizador argentino Ariel Hassan, donde documenta la grabación de cada tema con una calidad pocas veces vista hasta ahora.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM