Portada > Actualidad
Vota: +0

Un recorrido por todas las épocas y voces del flamenco

Agotadas las entradas para el concierto inaugural de Miguel Poveda en la Bienal de Flamenco

AGENCIAS el 03/09/2010 

Ya se han agotado las 6.000 entradas que ayer se pusieron a la venta para asistir al espectáculo Historias de viva voz que Miguel Poveda ofrecerá en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla el próximo 15 de septiembre a las 22,00 horas, y con el que se inaugura la XVI Bienal de Flamenco.

EP - La organización informó que ayer mismo se agotaron las localidades comercializadas a través de la Red —unas 3.000—, así como las puestas a la venta a través de la FNAC, que se acabaron en torno a las 19,00 horas, según informaron fuentes del centro comercial, que añadieron que "este ritmo en la venta era previsible tratándose de Miguel Poveda".

 

Asimismo, esta misma mañana se han agotado las entradas puestas a la venta en el Teatro de la Maestranza, según informaron fuentes de la taquilla, mientras que sobre las 13,00 horas también se han acabado las disponibles en la taquilla del Teatro Lope de Vega de la capital hispalense.

 

Historias de viva voz, un proyecto conjunto del cantaor catalán y el bailaor Rafael Estévez, está concebido como un musical que requerirá la presencia de muchas personas en el escenario y en el que el elemento "más vivo" será la voz, según explicó Poveda durante la presentación del espectáculo, que cambió su emplazamiento inicial en la Plaza de San Francisco por la Plaza de Toros de la Maestranza.

 

"Se trata de un recorrido por todas las épocas y voces del flamenco, desde las más desgarradoras hasta las más laínas, procurando la convivencia de cantaores payos y gitanos", avanzó.

 

En el espectáculo, el cantaor se acompañará de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA), que interpretará, bajo la batuta de Thomas, las piezas Málaga y Triana de la Suite Iberia de Isaac Albéniz (1860-1909), con orquestación de Carlos Suriñach y de Enrique Fernández Arbós respectivamente, y una serie de canciones como Aurora y coplas de Curro Dulce que cantará Miguel Poveda.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional